Detenido por Amenaza en Mendiolaza

La policía arrestó a un hombre que habría amenazado a otro con un revólver

Detenido por amenaza en Mendiolaza

Pasado el mediodía de hoy, personal policial aprehendió a un joven de 26 años. De acuerdo a la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, el hombre portaba un revólver calibre 38mm. Según informó Prensa de la Institución, el sujeto habría utilizado el arma para amenazar a otro hombre.

El joven fue arrestado luego de un operativo que culminó en la Av. Intermunicipal al 1650 de Barrio Residencial Centro, alrededor de las 13:00. El sujeto se desplazaba en un Chevrolet Corsa, que fue incautado. Las fuerzas policiales trasladaron al detenido a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

(Visited 150 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *