Auto Incendiado en Mendiolaza

Un vehículo se incendió y sus ocupantes resultaron ilesos

Auto Incendiado en Mendiolaza

Auto incendiado en Mendiolaza

Sucedió alrededor de las 14:00 en Av. Tissera al 3.500. Un automóvil Fiat Qubo en el que se desplazaban un hombre y su madre, resultó con daño total.

Los ocupantes del vehículo, que atravesaban B° El Talar, en el sentido Ruta Intermunicipal-E53, notaron que salía humo del tablero de instrumentos. Inmediatamente detuvieron la marcha, descendieron del automóvil y se alejaron.

En pocos minutos el rodado fue íntegramente tomado por el fuego. Las llamaradas y la columna de humo fueron visibles desde varias cuadras a la redonda.

Rápidamente se activaron los protocolos de Sicoprev, se hicieron presentes los bomberos y las fuerzas de seguridad cortaron la calle. También mantuvieron a distancia a vecinos y transeúntes ya que el vehículo portaba equipo de gas y existía riesgo de explosión. Si bien el fuego alcanzó a tomar parte del terreno baldío frente al que se encontraba el auto, pudo ser sofocado y no hubo otros daños.

Solidaridad de los vecinos

Mercedes, la mujer que viajaba a bordo del automóvil siniestrado, agradeció la solidaridad de los vecinos de la zona. “Algunos trataron de ayudar, incluso uno quiso acercarse con un matafuegos, pero lo paramos porque era muy peligroso – relató Mercedes – También nos ofrecieron resguardarnos en sus casas hasta que nos tranquilizásemos y hasta llevarnos de vuelta a Córdoba”.

El conductor y su madre e hijo iban a pasar la tarde acompañando a su hermano en el terreno en el que está construyendo. Por ese motivo la mujer llevaba entre las piernas una canasta de picnic que fue lo único que alcanzó a bajar cuando el auto comenzó a quemarse. Una vez apagado el fuego, Mercedes se sentó debajo de un árbol y, rodeada de los vecinos, comenzó a cebar mate.

 



Acerca de Demendiolaza

 

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como Cultura, Vecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por Youtube, Facebook y Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

 

(Visited 102 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *