Schiaretti en Mendiolaza

“El día que haga falta hacer otra escuela, vamos a hacer otra escuela”

Schiaretti en Mendiolaza

Schiaretti en Mendiolaza.

Así se expresó el Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti. Fue en el acto para la firma de convenios del municipio con la provincia, que se realizó esta tarde en la explanada de la Municipalidad de Mendiolaza. 

Ampliación en las escuelas 

Schiaretti en Mendiolaza

Schiaretti en Mendiolaza

El acto de anuncio de convenios contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; el Presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alvez; y el subdirector de Infraestructura escolar del Ministerio de Educación de Córdoba, José Peralta. Además, estuvieron presentes el Intendente Daniel Salibi, concejales, referentes políticos de la zona, autoridades municipales, intendentes de las localidades serranas, directoras de las instituciones educativas y vecinos de Mendiolaza. 

El municipio firmó un convenio con el subdirector de Infraestructura escolar del Ministerio de Educación de Córdoba, José Peralta, para la ampliación del nivel inicial de la escuela Sarmiento y el IPEM 317. 

Schiaretti en Mendiolaza

Schiaretti en Mendiolaza

De acuerdo al convenio, el jardín infantil contará con una sala de 3 años; mientras que el IPEM 317 tendrá dos aulas nuevas. El Gobernador aludió al crecimiento de Sierras Chicas y las necesidades que se generan con el crecimiento de su población. “El día que haga falta hacer otra escuela, vamos a hacer otra escuela”, expresó Juan Schiaretti. Además, dijo que “la educación es el nuevo nombre de la justicia social”. 

Mejoras en las calles

Schiaretti en Mendiolaza

Schiaretti en Mendiolaza

También, el municipio firmó un convenio con el Presidente de Camino de las Sierras, Jorge Alvez, para la sistematización de la intersección de Av. Malvinas Argentinas y la sistematización en el acceso a Barrio Los Cigarrales. Además, en el convenio está previsto la colocación de semáforos en la Av. Tissera. 

“Calculamos que en el próximo mes de noviembre vamos a estar trabajando”, comentó Alvez. Asimismo informó que las tareas llevarán de 90 a 120 días, y contarán con una inversión de 150 millones de pesos que se financiarán con los recursos del peaje. 

Un compromiso para Mendiolaza

Schiaretti en Mendiolaza

Schiaretti en Mendiolaza

“Ustedes siempre pueden tener la certeza, queridos amigos y amigas de Mendiolaza, que este Gobierno provincial habla poco pero hace mucho”, expresó Juan Schiaretti. Se refirió a algunas obras realizadas y comentó las obras de red cloacal que se realizarán. “Las cloacas son las cosas que no se ven pero que son vital para la salud humana, para el cuidado del medio ambiente y el cuidado de la ecología”, dijo.

Schiaretti en Mendiolaza

Schiaretti en Mendiolaza

Además, destacó su trabajo conjunto con los intendentes de Córdoba y afirmó que “Córdoba se distingue porque somos capaces de pensar distinto pero trabajar juntos”. Anteriormente el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, había manifestado: “Ni yo he dejado de ser radical, ni el gobernador ha dejado de ser peronista pero seguimos siendo amigos y trabajando por la gente”. 



Acerca de Demendiolaza

Demendiolaza nace con el objetivo de brindar información local a usuarios y vecinos a través de Internet en secciones como CulturaVecinales, Transmisiones en vivo de Sesiones de Concejo y Radio OnLine. Con la seguridad de que las noticias y novedades llegarán sin filtro a sus hogares. Y que el proceso de lectura sea lo más cómodo y ameno posible. Nos esforzamos día a día además para lograr resultados que se adapten a las exigencias propias y de nuestros lectores.

Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio. Apuntamos entonces a que la información no sea solo un producto final, sino que este acompañado por un servicio que genere una experiencia positiva y profesional.

Demendiolaza es un medio multiplataforma, por lo que nos acercamos a nuestro público también por YoutubeFacebook Whatsapp. Podés contar con nuestro servicio de información esencial tal como Turnero de Farmacias, Horarios de Transporte, Teléfono Útiles y desde luego las últimas noticias de la localidad.

 

demendiolaza

Sitios amigos

Casa Roller

I Ching el Pozo de Agua

Nei Tan

demendiolaza

(Visited 45 times, 1 visits today)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *